Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

DE LO QUE BUSCAN LOS CIBERNAUTAS

Los cibernautas que se conectan desde sus casas son en su mayoría hombres (siete de cada diez), de unos treinta años, y de clase social media y media-alta. Acceden a Internet una media de 4,6 días por semana durante nueve horas, y la mitad lo hacen en busca de entretenimiento y comunicación, mientras que uno de cada tres lo hace para buscar

En cuanto a los usuarios que acceden a la Red desde el trabajo, la media está entre los 25 y 44 años (tres de cada cuatro), con una media de edad de 35 años, y de clase alta y licenciados universitarios. Se conectan 4,3 días a la semana, y una media de nueve horas, buscando, sobre todo, información y recursos como callejeros y descarga de “software”.

Por último, más de la mitad de los internautas que se conectan a través de un “cibercafé” o bibliotecas son estudiantes, tienen una media de edad de 24 años y son de clase media. Apenas se conectan 2,5 días a la semana y le dedican una media de cuatro horas. Lo que más buscan son charlas interactivas.

los datos del informe revelaron que únicamente el 2% de mujeres encuentran lo que buscan a través de la red, mientras que sólo tres de cada 10 mensajes enviados por hombres con la finalidad de encontrar pareja son respondidos.

Terra Networks. El estudio habla de temas como la conducta frente a la a búsqueda de pareja y lo que desean encontrar en el sexo. Conoce sus conclusiones.



Las tendencias sexuales están cambiando

Si bien sigue existiendo un interés por la experimentación sexual, hoy el protagonismo lo tiene el romanticismo. Claro que hablamos de un nuevo concepto de romanticismo. No de velas y romance, sino de encontrar un compañero espiritual con quien realizarse plenamente como persona. Un símil a nosotros mismos.

Todos desean encontrar a “La Persona”

“Encontrar a alguien que esté en sintonía espiritual es la clave. Además, y dentro de esta nueva tendencia del romanticismo, la mayoría de la gente mantiene un compromiso genuino y conmovedor por encontrar a ´La Persona´, y asentarse en una relación monogámica con ella”.Buscan ´Gente Como Uno´. “Al mismo tiempo, los solteros ya no se creen el mito de que los polos opuestos se atraen.

Internet como opción

Ante los nuevos hábitos sociales cobra más importancia la búsqueda de pareja a través de Internet, lo que permite elegir a una persona con características concretas y que se ajuste a lo que estamos buscando. El estigma asociado a encontrar pareja en Internet está desapareciendo y se acepta como otra forma más de conocerse.

Amores para siempre

Las relaciones duraderas en lugar de los encuentros de una noche han vuelto otra vez al juego, eso según muchos de los entrevistados y encuestados, durante 6 semanas con el fin de descifrar las relaciones del mañana. Creen que la monogamia es esencial para una relación duradera, a pesar de nuestro creciente interés en todos los aspectos sexuales y experimentales.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 13, 2008 por en DE LO QUE BUSCAN LOS CIBERNAUTAS NOCTURNOS, PAGINA PRINCIPAL y etiquetada con .
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: