Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

Ejemplo de buen cibersexo

Las personas que mantienen el diálogo que transcribo a continuación son adultos, que tienen un tiempo de contacto por chat que ha servido para afianzar el terreno, la confianza y por supuesto la descontractura a la hora de evitar la tensión de ir a ” la cama de modo virtual”.

Tanto ella como él, comparten la filosofía de una visión del cibersexo que algunos pueden considerar “antigua”, pero de un sabor exquisito.Como lo es concebirlo  como “ un relato erótico que se escribe de a dos”.Podemos decir que se tomaron el tiempo para que esto sucediera, y no se apresuraron a poner el cuerpo.Y por supuesto se gustan.Y como natural consecuencia en una de estas charlas que los dos disfrutan cada vez más, lo que se espera sucede de un modo natural,porque si bien los dos saben perfectamente lo que quieren, no se tensionan con las expectativas del otro.Simplemente disfrutan.

El prefiere escribir, y ella alterna la escritura con el habla.Lo cual es perfecto a la hora iniciar buen clima.También es una buenba idea, darle forma a los circunstancias, compartiendo la música que escuchas,para lo que deberás configurar el messenger para esto.También las carpetas para compartir, para poder enviar al toque algún tema que sea de tu preferencia.

Por regla el adulto mayor de 40, no tiene preferencia por la webcaM.Lo que si sucede entre los jóvenes adultos de 20 a 35 años.De cualquier modo a fin de tener una experiencia exitosa, siempre dentro del contexto que explicamos anteriormente ( ya que no hay reglas generales en cuanto a cibersexo),el uso de la webcam, resulta una experiencia enriquecedora en relaciónes que tienen tiempo de establecidas.Y no en los contactos casuales o en los que recién se inician.La mujer suele sentir una especie de libertad ante la cam,que no tiene la misma respuesta del sexo opuesto, en cuanto a deshinibirse.

En estos términos iniciar la conversación preguntando acerca del otro y sus sensaciones , es pues una buena idea.Preguntas sencillas y bien intencionadas, son un comienzo relajado y siempre bienvenido.

A continuación traduzco una converasción de chat, que puede orientarlos al respecto.

-Hola, muñeca-

-Holaaa, que ganas teñia de encontrarte-

-¿Estas bién?-

-Vos me pones bien,-

-Me alegro de serte útil-¿te puedo ayudar en algo más?

El es un tipo maduro, que sabe lo que hace.Y ella se deja llevar..

-ja ja, ¿si me lo preguntas asi? que te puedo decir…un masaje estaría bárbaro.

-Sientese comodamente, y déjelo en mis manos..

-Esto si es atención,¿ pregunto el servicio es caro?-

-Todo es negociable, por la plata no se preocupe-ya veré el modo de cubrir los gastos-

-ja, ja-

-¿Me permite que le quite los zapatos?-

-Siiiiiiiiii,hmm-

-Y el comienza…:

_Imaginate, que estoy de rodillas frente a vos, te imagino recostada en un sillon cómodo.Con la cabeza levemente inclinada hacia atrás..

-Si,-

-La perspectiva desde aca es buena-

-ja, ja gracias-

-¿Me decis que tenés puesto?-

-Si, tengo jeans, zapatos de taco sin talón, cinto trenzado y una remera de buche-

-¿Qué es buche?-

-Ja ja, de esas que en el escote tienen como tela caída-

_Ahh, bien, muy bien-

-Segui por favor..-

-Si usted me lo ordena..-

-No, te lo suplico-

-Entonces tus zapatos salen facilemente, de a uno te los quito, y disfruto de ver la reacciones de tu rostro, cuando mis manos masajean tus dedos de a uno..-

Ella encendió el micrófono, nada que le reste un segundo de disfrute.Y el tono de su voz, es más que elocuente.

_Se siente biennnnnnnnnn-

-Te veo un poco incómoda, te podés desprender el pantalón-

-ja , ja- ¿yo?-

-¿querés que lo haga yo?-

-Si, por favor, ya que estas de rodillas, ja ja-

-Acercate más al borde del sillón,desabrochate el cinto..

-Si-

-Desprendé el jean, despacio, te miro..-

Ella suspira,se acomoda más al borde del sillón, como hacen las mujeres cuando se van a masturbar..él lo sabe y sigue..

-LLevate los dedos anular e indice a la boca ¿si?, como si fueran los míos muñeca, y disfruta la sensación, la humedad, la tibieza, la sensación..-

El le da el tiempo suficiente, porque sabe que ella esta haciendo todo con exactitud.

-Ahora,con los dedos humedecidos, con la yema de los dedos te rozas los pezones, me gustaría ver tus pechos asomando por el escote de esa remera, quiero que los veas, como yo lo haría y te toques como yo lo haría.-

Ella se arquea en el sillón, está húmeda de sexo, y la sangre acumulada en los labios de su vagina, tienen una sensación parecida al ardor, la excitación él la percibe en sus gemidos.Casi inaudibles, pero que le arrancan una sonrisa y son el preambulo de su erección.

-Baja tu mano, hacia tu pubis.No te apures,abri tus labios lentamente, introducilos de a uno, despacio.Yo lo haria muy despacio, hasta que vos llevaras mi mano más y más adentro tuyo.La yema de mis dedos no tardarían en encontrar tu clítoris, puedo sentir tu calor…

Este hombre como debieran todos, es un conocedor de la anatomía femenina.Y sus experiencias reales le nutrieron de la información necesaria para saber exactamente que provocan sus palabras.Por lo que espera y escucha con morboso placer el orgasmo que ella no puede ni quiere disimular.Y eso lo excita terriblemente, mientras escucha los gemidos de ella, que ahora son bien audibles, se masturba como le gusta hacerlo..

Ella sabe que el también acabó y no va a ponerlo en la tediosa situación de obligarlo a escribir todo mojado.De modo que ahora es ella la que le escribe.

Si te tuviera frente a mi, lamería tu semen, alrededor de todo tu sexo.Y me quedaría con tu pene entre mis pechos, disfrutando de la sensación de la tibieza y humedad de tu orgasmo..

-Muñeca, si hicieras eso, ahora mismo estaría otra vez, pero adentro tuyo.De todos modos

la proxima vez, estás a cargo-

-Echo-

Astarebrilla. hacia el sur, amado sur,donde estás..

3 comentarios el “Ejemplo de buen cibersexo

  1. abi
    mayo 20, 2010

    wow q padre me encatantaria aserlo con mi chico se ve q se disfruta mega increible wow q bien me isieron q me encendiera todas esas palabras wow es lo mejor

  2. fa
    febrero 5, 2012

    perfecto nada que decir…..

  3. creestiivo
    abril 8, 2013

    hello

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 13, 2008 por en PAGINA PRINCIPAL.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

