Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

Mapa del placer masculino

nuevas regiones erógenas en la anatomía masculina ,verdaderos disparadores orgásmicos.

Los expertos aseguran que hay siete puntos especiales con doble función en términos de gratificación sexual. Son disipadores ocultos de pasión (aunque están a simple vista), cuyo potencial muchos ignoran. Tocarlos y acariciarlos del modo correcto excita todos los sentidos .

En el cuerpo masculino hay áreas altamente erógenas, que con la estimulación y el método correcto, pueden llevar el orgasmo masculino a un nuevo plano de placer y goze.Este tipo de enseñanzas, es materia de estudio de las geisshas y figuran en los libros secretos del placer.Es sin duda información que toda buena amante debe conocer y aplicar metodicamente.El sexo es un arte, que se enseña y se aprende.Comparto con todas las mujeres del foro infromación clasificada.Te aseguro, que siempre volverá a ti.Hombres esperamos comentarios y o sugerencias.

Zona 1

La línea exterior de su labio inferior

La boca masculina es una obvia zona de gemidos, pero concentrarte en ese pequeño declive entre su labio inferior y su barbilla le da a él un intenso deleite. Esa mínima y delicada curva está llena de sensitivos receptores nerviosos.

Instrucciones para la manipulación: Mientras se besan, succiona su labio inferior. Mueve la punta de tu lengua de arriba abajo unos milímetros debajo de su labio. Ese movimiento estimula toda esta zona erógena de forma tan intensa, que lo lleva al máximo de la excitación. Y mantener su labio inferior entre los tuyos, magnifica la sensación. Sentirá como si una corriente eléctrica se disparara de su boca a su miembro.

Zona 2

El frente del cuello

Las mujeres solemos darles atención oral a los lados de su cuello, bajo la oreja, pero pasan por alto el punto de mayor sensibilidad: justamente bajo la nuez de Adán. Según la antigua medicina china, la tiroides, una glándula en forma de mariposa situada en medio de la parte delantera del cuello, está estrechamente ligada a los órganos sexuales.

Instrucciones para la manipulación: Haz que se tienda boca arriba con una almohada bajo su cabeza, de modo que su cuello quede expuesto y ligeramente arqueado hacia arriba. Enciéndelo rozando tus labios humedecidos en el hoyito de su garganta. Luego, pásale la lengua cuello arriba hasta llegar a su nuez. La tiroides está debajo; hunde allí tu lengua, haz una pausa y da un masaje oral en el área empleando movimientos circulares amplios. Con esta excitación en círculos, estimulas la tiroides completa, y el recibe el máximo de placer. Se enardecerá tanto que musitará tu nombre lleno de gratitud.

Zona 3

Sus pezones

Sabes que tus pezones son un centro de atención carnal. Pero, según los expertos, los de él pueden ser aún mas sensibles, ya que la mayoría de los hombres no están habituados a que les presten atención. Para muchos hombres sus pezones son un territorio inexplorado, una zona erógena con la que nunca han experimentado. Tócalos y enviarás impactantes ondas de placer por todo su cuerpo.

Instrucciones para la manipulación: Este truco se llama remolino de helado. Pídele que se acueste boca arriba y pasa lentamente tu lengua en círculo alrededor de su areola; ve cerrando el círculo a medida que te acercas al pezón como si fuera un barquillo de helado. Cuando estés llegando al pezón, tócalo rápidamente con la punta de la lengua y muérdelo con suavidad. A ellos les encanta que eleves la presión lentamente. No temas morderlo algo más fuerte de lo que te gusta a ti. Para intensificar la sensación erótica, chupa un cubito de hielo antes de empezar. La frialdad de tu lengua le dará una carga extra al concentrado grupo de terminaciones nerviosas del pezón.

Zona 4

El hoyuelo bajo su tobillo

Entre el talón y el hueso del tobillo hay un punto de presión del tamaño de la punta del dedo, con un gran potencial de pasión. Este punto está conectado con los órganos sexuales; apretarlo libera energía, lo que produce sensación de placer.

Instrucciones para la manipulación: Durante el sexo, colócate arriba en posición inversa (de frente a sus pies). Cuando él esté cerca del clímax, inclínate hacia delante, agarra sus tobillos y aprieta sus puntos de presión al ritmo de tus movimientos. Tendrá un orgasmo en segundos.

Zona 5

Su perineo

Pocos hombres te guían a esta faja de piel, situada tras sus testículos. Pero bajo ella está la próstata, una glándula con enorme poder orgásmico. Un suave masaje allí lo llevará al borde del clímax.

Instrucciones para la manipulación: Antes que el te penetre en la posición misionera, extiende tu mano entre sus piernas y acaricia su paquete completo. Cuando tu mano esté tras sus testículos, aprieta tus nudillos suavemente contra su suave piel. Tu travieso manoseo lo dejará sin aire. Luego, da ligeros apretoncitos y acaricia a la vez. Cuando esté a punto de llegar al clímax, comprime los nudillos más profundamente para alargar su orgasmo.

zona 6

Su pene

Cualquier inexperta sabe que manipular su músculo del amor completo lo llevará al éxtasis. Pero las verdaderas conocedoras saben que un movimiento específico en cierta sección es el que desencadena más placer que el acostumbrado.

Instrucciones para la manipulación: Haz que se acueste boca arriba, cómodamente, y siéntate entre sus piernas extendidas, de frente a él. Forma dos anillos ajustados alrededor de su pene con el pulgar y el índice de cada mano, uno en la parte alta y otro en el medio. Mueve los anillos en direcciones opuestas, de arriba abajo, desde la base a la punta simultáneamente. Es una tórrida versión del usual movimiento de arriba abajo con una sola mano. El sentirá una fricción increíble, sobre todo si empiezas con torturadora lentitud, aumentando la velocidad a medida que él se excita y, luego, decreciéndola para mantenerlo en una fase de contención. Para hacer este movimiento aún más intenso, aplica lubricante en tus manos.

Zona 7

La punta de su miembro

Con más receptores de placer que el resto , la punta del pene es el nexo entre todos los nervios sexuales masculinos. Pero tienes que ejercer la presión correcta, de lo contrario, lo harás retroceder por una sobrecarga sensorial.

Instrucciones para la manipulación: Prueba el truco del “lápiz labial”: con él boca arriba y su pene apuntando al techo, sostén la base de éste con tus dedos (no cerrados en puño) para estabilizarlo. Roza la punta del pene con tus labios cerrados, pero relajados, frotándola contra tu boca húmeda como si aplicaras lápiz labial. Intensifica la sensación abriendo tus labios un poco y frotando la punta entre ellos. Toma en tu boca todo el extremo de su miembro y vuelve a frotar la punta con tus labios. El sentirá mayor humedad y estrechez. Y verte “trabajar” seguro le provoca.

Astare brilla al sur …

About these ads

6 comentarios el “Mapa del placer masculino

  1. KAY
    mayo 4, 2009

    ES MUY INTERESANTE TODO EL CONTENIDO DE ESTA PAGUINA, QUE BUENO QUE EXISTE; YA QUE DA BUENAS IDEAS PARA ESE MOMENTO TAN INTIMO Y ESPECIAL.
    GRACIAS

  2. CANDI
    mayo 27, 2010

    ME PARECE MUY BIEN QUE DEJEN ESTA CLASE DE COMENTARIOS CREEME QUE NOS SIRVE MUCHO, GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y PUES JUEGUEN CON SUS PAREJAS AMARRENLO SUEVE, PIES Y MANOS, CUBRANLE LOS OJOS PONGANLE ACEITES AROMATICOS O CREMA, CAJETA,O LO QUE GUSTES Y KITENCELO CON LA LENGUA ESO LOS VUELVE LOCOS, ROCEN LA LENGUA EN SU ANO Y LOS ENLOQUECERAN ESPERO QUE ESTO LES SIRVA, PERO SOBRE TODO PLATIKEN LO QUE LES GUSTA O NO, VERAN QUE BIEN SE LA PASARAN

  3. Elissa
    octubre 25, 2010

    Felicidades por el tema. Es una manera sutil de aprender.

  4. gata
    abril 25, 2012

    voy a ponerlo en practica ya que algunos de estos trucos no me los sabia…. ya quiero que venga mi marido de viaje

  5. nahomi rodriguez vidal
    septiembre 6, 2012

    me gusta para ponerlo en practica

  6. maryta santos
    febrero 15, 2013

    gracias por los consejos, hoy mismo lo voy a practicar, me parece muy interesante aprender el arte de amar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 14, 2008 por en PAGINA PRINCIPAL.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: