Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

CARACTERISTICAS DEL ORGASMO FEMENINO

1853261

EL ORGASMO

Cada instante de la excitación incrementa la temperatura y el deseo por llegar a la máxima sensación de placer. Antes de alcanzarla se produce el clímax, un momento álgido que nace de la necesidad de satisfacer el cuerpo y liberarlo de la tensión haciendo estallar el goce.

Las areolas se dilatan, aumenta el tamaño de los pechos todavía más, los músculos vaginales se hacen elásticos y se abren para recibir el pene. Al mismo tiempo, los labios menores crecen hasta desbordar los mayores mientras la pasión sigue en aumento. Un instante antes del orgasmo, el clítoris endurecido se retrae, la vagina se estrecha y late abrazando el falo durante el coito y la zona anal también se
contrae espasmódicamente.

28856223laurenbentley1

Por la ardiente temperatura de la piel, en algunas mujeres aparecen manchas de rubor en los pechos, la espalda, el cuello y la cara, los músculos se tensan al extremo, la respiración se agita y los latidos del corazón se aceleran por la presión de la sangre y es entonces cuando todo su cuerpo se
estremece en un vibrante orgasmo.
El punto máximo de goce sexual es como un estallido que produce violentas contracciones incontroladas y en algunas mujeres tiene tanta fuerza que incluso pueden perder la conciencia momentáneamente. Cuantos más espasmos se producen, más intenso y prolongado es el placer.
Desde el clítoris -que es el punto en que nace el orgasmo- se irradia una sensación que se va trasladando a la vulva y a la vagina, en una ardiente oleada de calor que comienza en la zona pélvica y puede extenderse a todo el cuerpo.

EL ORGASMO MÚLTIPLE

Cuando en un breve lapso de tiempo una mujer tiene una serie de orgasmos que se producen uno detrás de otro, se dice que es multiorgásmica. Es una condición exclusiva de la sexualidad femenina. En efecto, el hombre, después de llegar al clímax, entra en un período refractario y en una fase de relajación de la que ha de recuperarse para volver a sentirse excitado. Sin embargo,ella, por sus diferencias hormonales y fisiológicas, no lo necesita. Por eso, siempre que se la siga excitando cuando ya ha tenido su primer orgasmo, se sucederán otros más.

11469611

Si está pendiente del momento en que ella alcanza el clímax, el amante puede potenciar el orgasmo múltiple, manteniendo y aumentando la estimulación sin detenerse. Una vez que se ha conseguido el
primer orgasmo múltiple, lo que no siempre sucede desde el Inicio de la vida sexual, se puede volver a tenerlos. De este modo, la capacidad orgásmica de una mujer no tiene límites, salvo cuando su cuerpo demanda descanso y su energía se agota porque el placer la ha dejado exhausta.

EL PLACER VAGINAL

En el aumento de la sensualidad de la vagina interviene el músculo PC o pubococcígeo. Éste se encuentra en la basepelviana y se extiende desde el pubis hasta el coxis. Si seadquiere la costumbre de contraerlo y relajarlo varias veces al día, se fortalece y la vagina se vuelve más elástica.

5388208-md1

Asimismo, al tensar voluntariamente los músculos de la pared vaginal, se conseguirá abrazar el pene con más fuerza, lo que provocará mayor placer en los genitales femeninos y masculinos.
En realidad el ansia que se genera en el clítoris asciende hacia la vagina y ésta gana en sensibilidad sexual, por eso, en cuanto se tiene un orgasmo clitoriano, se extiende esa sensación de placer a la vagina penetrada.

ASTARE.

8 comentarios el “CARACTERISTICAS DEL ORGASMO FEMENINO

  1. cherlin
    junio 21, 2009

    existe la posivilidad de que la mujer al llegar a obtener un horgasmo eyacule o espulce alguna sustancia paresida a la del hombre.

    • astarebrilla
      septiembre 18, 2013

      si, es completamente normal y sano.

  2. azul
    febrero 16, 2010

    kisiera saber si es sierto k las mujeres tienen orgasmos de manera k paresen ke hacen pipi

    • astarebrilla
      septiembre 18, 2013

      si, es una eyaculacion. No todas, algunas

  3. mayra
    abril 24, 2011

    hola
    inicie mi vida sexual a los 17, era mi primera vez, fue con un chavo que solo eramos amigos y en una noche de copas tuvimos relaciones me dolio mucho, paso el tiempo ya no volvi a saber de el me case mi esposo es muy tierno pero no estoy segura de sentir realmente un orgasmo porque siento que tengo que provocarmelo yo misma y aveces me quedo con ganas y en ocasiones siento como mi parte intima me palpita, sera acaso porque aunque el tiempo a pasado no dejo de pensar mi amigo y cuando pienso en el y mi esposo me esta haciendo el amor siento una sensacion tremenda, se que estoy mal que tengo que hacer para disfrutarlo con mi poareja porque el siempre termina primero y me deja con las ganas a mi.
    gracias… espero tu respuestas.

    • astarebrilla
      septiembre 18, 2013

      el amor puede estar ligado o no a la quimica, a veces amamos a alguien con quien no tenemos tanta quimica y eso lo decide la piel no la cabeza ni los contratos sociales, el mayor organo sexual es el cerebro! poco mas para añadir

  4. Alberto terrones
    abril 23, 2012

    Hola, tengo una duda, es posible q el orgasmo también se refleje en los músculos de los brazos? Esto lo digo porque cuando estoy haciéndolo con mi novia y estamos en los momentos mas excitantes para ambos, llega un momento en q a ella se le van las fuerzas de los brazos literalmente, pareciera q se va a desvanecer… Esto puede q sea el reflejo de su orgasmo?! De antemano gracias

    • astarebrilla
      septiembre 18, 2013

      las respuestas del cuerpo en ese sentido pueden ser multiples, pero probablemente se trate de la posicion que utilizan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 12, 2008 por en PAGINA PRINCIPAL.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: