Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

Cibersexo: 7 CLAVES PARA UNA EXPERIENCIA EXITOSA

A  LA LUZ DE UNA NUEVA MIRADA

Lo que sigue es un texto extraído de “cielo y mar profundo”, en una etiqueta que se titula “Historias de Cibersexo”.Es casi una reproducción fiel, de lo que sucede en la mayoría de los casos, a quienes incursionan por uno u otro motivo , en las profundidades del ciber sexo o lo intentan.

Si bien las historias cambian ,según la situación y los actores, existen pautas generales, que podríamos clasificar como “de existencia independiente”, quiere decir que están siempre presentes,independientemente de las circunstancias(por ej. de como hallas llegado hasta ahí), de los actores, y hasta del modo y lugar (Chat privado, público, de sexo o en tu messenger).De su análisis, podemos desprender 7 claves, que nos indicarán el rumbo para que este viaje, se convierta en una experiencia éxitosa y no en un inténto frustrado.

bh

HISTORIAS DE CIBER SEXO:

-Blanca se llamó popygirl, conoció a un tal “bluemen” con el que estuvo hablando de un montón de cosas, de reflexiones sobre la vida, música, literatura, del tiempo entonces decidió dar un paso más y le pidió una foto, ¿porque no podía encontrar su alma gemela por internet?

-Ricardo simplemente se aburría en el chat, su nombre era escuetamente “yo”, un nombre excesivamente breve y soso, el resultado fueron 10 personas preguntándole si era Luis y 3 si era Raúl, gente interesante 0.-

-Elena o más bien llamada “latina” se dedicó a intercambiar mensajes con su novio que quedaba 4 pantallas más allá, el contenido debía ser bastante subido de tono porque cada vez que nos acercábamos por allí cerraba la ventana la cerraba,-

¿Acaso las personas necesitamos un medio distinto al oral para decir lo que no nos atrevemos a pronunciar?

-Yo estuve hablando con una chica simpática, agradable y que solo buscaba pasar un rato divertido y conocer gente. Sentía la extraña sensación de que la conocía desde hacía tiempo y me gustaba mucho esa conversación. De repente me pidió una foto, no sabía que hacer, ¿Se perdería la magia al verme en su pantalla, o en cambio le gustaría?-

-Estefanía sabía a lo que iba y su nick lo decía todo “Lolitasex”. Su ventana parpadeaba a una velocidad de vértigo, tenía mas de 10 conversaciones activas con sementales en busca de una hembra para aparearse. Escogió tres y quedó con ellos en días alternativos de la semana: Lunes, Miércoles y Viernes. El resultado en el siguiente capítulo, aunque me da la impresión de que la pasarán auténticas peripecias.-

a03mx2

Mientras yo me debatía entre si mandar la foto o no en una situación puramente Shakesperiana, Blanca nos llamó a todos para que viésemos su pantalla, estaba simplemente llorando de risa:
-¿Habéis visto que cara tiene este tío?-

Al principio me pareció horrible que se estuviera riendo de alguien que había volcado sus esperanzas en el envío de esa foto, el chico según ella era agradable y su reacción no podía ser más cruel.

Su reacción no me ayudaba en absoluto a la hora de dar el paso para quedar con la chica que estaba hablando, “Piper21”. Entonces comprendí que realmente no importaba lo que dijera Piper21 de mi aspecto como al otro chico no le debía importar la reacción de Blanca. -“Somos desconocidos, las probabilidades de encontrarnos en la calle son remotas,” y lo único que podía perder era una estúpida reacción de alguien que no conozco, así que di a enviar la foto que llevaba en mi pulga.-

cocido

-Mientras esperaba a conocer la reacción de “Piper21” me llamó Estefanía que estaba partiéndose de risa. Un desconocido la había empezado a escribir guarradas por el chat, que si “Quiero comerte el coño como un gatito” “Quiero que pongas tu coño mojado sobre mi cara” No pude evitar echarme a reír, ¿de verdad puede existir alguien amante del cibersexo? Me senté a su lado y Estefanía le siguió el rollo:

Lolitasex dice: O sí como me gusta…-
-21cm dice: Me gustaría bajarte las braguitas y metértela poco a poco hasta el fondo
Lolitasex dice: ahhhhhhhh-
-21cm dice: Agarrar tus pechos y estrujar tu pezón entre mis dedos-
Lolitasex dice: mmmmmmmmm-
-21cm dice: Chuparte entera de arriba abajo (Como un sello pensé yo)-

-Para mí la conversación no pasó de puro divertimento, para

Estefanía pasó al Martes.-

EXTRAIDO DE:Vida digital-Cibersexo cap 4

ASTARE ESCRIBE

7 CLAVES PARA EL QUE EL SEXO VIRTUAL SE CONVIERTA EN UNA EXPERIENCIA EXITOSA

mki

Bien, comenzemos por el principio.Vamos a desarrollar los puntos de interés concreto, que plantean los miedos, los sucesos , la información indispensable y los dilemas más típicos a la hora de incursionar en el cibersexo:

PRIMERO : ACERCA DE ¿ COMO ENCONTRAR CIBERSEXO?

Para mejorar la experiencia, y tratar de evitar frustraciones, lo primero que debes tener en claro es ¿CUAL ES TU MOTIVACION ?,el interes real , auténtico por el que inicias esta incursión.De la claridad de tus necesidades, y de lo bien que lo pongas en palabras sera, el lugar al que te dirigas.Bien puede ser solo sexo, calentura, necesidad de satisfacer tu morbo,o también la búsqueda del amor verdadero o como dice en el ejemplo: ¿Por que no poder encontrar por internet a tu alma gemela?.

Es aquí donde el sabio y viejo google en los dichos de un famoso Webmaster, sera tu principal aliado.Describe clara y en lo posible escuetamente la orientación de la busqueda:

Cibersexo

Encontrar amor

salas de chat erótico

Sitios para conocer gente

Busco……

Esto no es magia, y quizás deberás,buscar en más de un sitio o redireccionarte repetido hasta encontrar el lugar que satisfaga tus necesidades.No desesperes, si tu búsqueda tiene cierto nivel en cuanto al buen gusto, la imagen ect, de ningún modo comienzes con busquedas tipo:chica busca sexo ect.Y por el estilo.

amorcis

SEGUNDO: ¿ QUIEN ERES O DESEARIAS SER? EN TU RELACION CIBERSEXUAL

Nos referimos obviamante a TU NICK.Será el apodo o sobrenombre público con el que te identificaras en el chat, foro o charla privada a la que hayas ingresado.Como bien dicen los chicos de vida digital…el Nick al igual que tu nombre en la vida real debe identificarte, y por lo tanto intenta que sugiera algun aspecto de tu búsqueda o personalidad que quieras acentuar o destacar.Realmente un simple yo, en la masa del ciber espacio sexual no sera entendido como un gran enigma de descollante descubrimiento personal.


REGLA DE ORO: USA LA IMAGINACION, pues sin esta, el viaje no sera muy placentero.Tienes mil posibilidades, y como primer carta de presentación, segun lo elijas será, la mayoria de las veces, el tipo de gente que se vincule a tí.Así es pues tu Nick, tu primer filtro para las identidades con las que interactues.

Demás está decir que si usas el nombre de algún famoso escritor, conocido en los círculos intelectuales y tu primer contacto (en el caso que seas hombre), te pregunta ¿qué es Heminway?,sabrás la orientación o no que le des al intercambio.O cambias de Nick o de contacto. ¿Se entiende?.

astare-e-i1


TERCERO:TUS POSIBLES ELECCIONES (CON QUIEN PODRIAS TENER CIBERSEXO)

3)Decididamente. la escritura revela muchísimos aspectos de la personalidad, por no decir casi todos.A medida que transcurre la charla, la selección se hara automaticamente en tu cabeza.Esto es una tarea relativamente fácil para las mujeres, acostumbradas a leer entre líneas.Por regla, disfruta de la charla, si percibes un apuro desmedido de tu interloculor, bien puedes mencionarcelo, o simplemente abandonar la charla sin más.Después de todo, solo uno decide como, cuando y con quien.


CUARTO: ACERCA DE ¿PORQUE BUSCAS CIBER SEXO?

4)En algún punto de este viaje, cuando tus expectativas estén en parte cumplidas, y en la suposición de que tu personalidad es mucho más que tu Nick,verás que te asaltarán una serie de interrogativas, que a los pensantes nos resultan de lo más atractivas.Pues algo que puede haber comenzado de una forma muy banal, puede adquirir una dimensión inusitada.He aquí el propósito de Astare de brillar y darte luz...Dice el texto :-“

¿Acaso las personas necesitamos un medio distinto al oral para decir lo que no nos atrevemos a pronunciar?”….-

b´´

De como respondas a este interrogante y de cuán profundo lo lleves en tu pensamiento.Del rango de reflexión que le otorgues, serán las consecuencias.Existen muchísimos casos de personas que iniciandos por curiosidad o que de forma inesperada terminaron en esto, se vieron obligados a un replanteo total de sus relaciones.Siempre suponiendo que eres nuevo en esto y que ya pasaste la barrerra de los 25, por lo menos.

¿Cuán bien puedes poner tus necesidades en palabras?.¿Qué tanto puedes decir lo que te pasa?.Un principio de la Psicologia dice que el inicio de la sanación, es poder poner en palabras, lo que nos pasa.Ni más ni menos que hablar.

De algun extraño modo, esta vida virtual ( en un concepto un tanto elevado de ella), bién puede ser el inicio de un camino de sanación.De la fractura que te hace buscar sexo virtual y no preferir el real.Aunque esto no es de ningún modo ni pretende ser un juicio.Pero la realidad indica que el cibernauta busca en la virtualidad generalmente que lo no tiene ( ni en cantidad , ni en calidad), o de lo que le falta en la vida real.(Ver acerca de la naturaleza delos cibernautas nocturnos).

6erotica

QUINTO :NO TODOS QUIEREN SEXO, AUNQUE LO BUSQUEN

5)”Yo estuve hablando con una chica simpática, agradable y que solo buscaba pasar un rato divertido y conocer gente,”

Debes saber que un 25 % de la gente que ingresa a un chat de ciber sexo o vinculado a el, NO DESEAN REALMENTE ACABAR PRACTICANDO CIBER SEXO, ¿ cómo es esto? . Si ,en estos tiempos modernos, la soledad sigue siendo uno de los peores males del post modernismo.Y la mayoría de los cibernautas saben que las probabilidades de no vincularse con nadie en un chat erótico, son casi nulas.Por lo que es un excelente sitio para siempre hablar con alguien.

No debes sorprenderte si una conversación que intentaba ser erótica, termina en consideracione sobre el universo.Toda experiencia suma.Y cierto que lo regalado, pocas veces bueno.Déjate sorprender, y no seas prejuicioso, se puede poner una cuota de exquicitismo, y dilatar el asunto.Seguro no te arrepentirás.

rosa

SEXTO: ACERCA DE LO POSITIVO DEL ANONIMATO

6)De repente me pidió una foto“,en un relato esto sería como el nudo de la historia.La cuestión a resolver de la que depende el final.Y sigue “ ¿se perdería la magia al verme o le gustaría?.Relájate, si bién la tensión es la misma al principio ,que la que te genera conocer a alguien que te presentan en la vida real.Aquí tienes más armas.Aprovecha los recursos.

Si todas tus inseguridades estuvieran superadas ¿realmente estarías conociendo gente en el chat?¿O estarías hablándole francamente a El o Ella, de carne y hueso frente a ti?.No prejuzges y no lo harán contigo.

En otra entrada hago referencia a este tema (CIber HUmanos).Por ahora baste que sepas que tal como lo plantea el protagonista de nuestra historia.“Que realmente no importa” y en sus palabras:

“Somos desconocidos, las probabilidades de encontrarnos en la calle son remotas, y lo único que podía perder era una estúpida reacción de alguien que no conozco,”.

Si bien es casi cierto, ni tanto ni tan poco, pero bueno, disfruta del anonimato que para ponerse exigente tienes tiempo.Esto que parece tan banal, resulta con el tiempo una rutina que sin darte cuenta entrena la seguridad sobre ti mismo.Y bien puede mejorar las relaciones en la vida real.

nu2f41m4sn9h

SEPTIMO:DE LA FORMA QUE LE DES A TU EXPERIENCIA CIBERSEXUAL

7)Cuando has tenido el mal tino de llegar a lugares muy guarros, quizás no puedas evitar hacerte esta misma pregunta:¿realmente puede existir alguien amante del ciber sexo?.

Una falsa creencia con mucha raigambre en nuestra cultura, es la de suponer que a la mayoría de las mujeres les gusta, en el decir de los mexicanos “Duro y Fuerte”, en Argentino “Sucio y Guarango”.Y como todo en la vida eso solo depende ,de la calidad de amante virtual que seas o quieras ser.Personalmente, mi iniciador fue exquisito.A tal punto que es la razón de este blog.Y en su decir “ Tratando de hacer de este mundo un lugar menos bizarro.

Hay momentos y momentos,Astare envia señales solo sutiles, imperceptibles para los de bajo astral.Aún en lo mas carnal, hay belleza.Depende de como mires, y de como sepas mirar.Del tipo de experiencias que quieras tener en en la bitácora de tu viaje.Y eso depende de las partes con que hayas construido a tu cibernauta….

08_10240


ALGUNOS DATOS DE INTERES:

Un reciente estudio de marqueze.net aporta los siguientes datos del comportamiento social en Internet en el ambito de relaciones de pareja.
Datos del estudio:

  • Un 46% de internautas españoles afirma haber cometido infidelidades en la red.
  • El 60% de los que chatean considera el cibersexo como una relacion sexual completa.
  • El 80% afirma que el cibersexo aporta un enriquecimiento como complemento a una relacion sexual plena.

https://astarebrilla.wordpress.com

Anuncios

4 comentarios el “Cibersexo: 7 CLAVES PARA UNA EXPERIENCIA EXITOSA

  1. uggo
    julio 9, 2009

    hola bel. considero el cibersexo nulo. no existe para mi. si es una manera de expresar nuestros sentimientos. aunque lo fuera como un cuento, como un sueño. pero como lo dijo calderon: los sueños sueños son.

  2. Clarice giotti
    marzo 22, 2010

    I think this blogg is very interesting and I would like to complement u for your text
    besos por ti

  3. MUJER CAM
    diciembre 17, 2011

    mmmm ke rico

  4. angie
    abril 22, 2012

    impresionante descripcion me has leido la mente :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 16, 2008 por en CIBER HUMANOS?, PAGINA PRINCIPAL y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: