Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

Acerca de como predisponer a una mujer para el sexo

CLIMA DE INTIMIDAD

Por Nelly Galloti.
Disponerse al diálogo franco y abrirse a la imaginación y la fantasía son los elementos ideales para crear un clima perfecto para la intimidad entre amantes. Cuando dos personas se dejan llevar por el goce de los sentidos, nace entre ellas una complicidad natural propicia al juego erótico.

sexy
La mujer ansía ser perfecta y si no responde exactamente a las pautas establecidas, siente una baja autoestima. El díalogo franco y abrirse a la imaginación y la fantasía son los elementos ideales para crear un clima propicioa la intimidad.

4707344-lg1
La sexualidadfemenina tiene un lento despertar y necesita ser estimulada durante un tiempo más prolongado , por eso la complace estar en brazos del hombre sensible, que respete su ritmo hasta que surja la pasión.

Si se permite a los cuerpos responder con libertad a sus deseos, abrazarse y estimularse sin que se interponga la urgencia del orgasmo, éstos disfrutan a cada instante de todas y cada una de las estaciones del placer, demorándose en lo que mayor goce produzca.

Este clima de Intimidad crece arropado por estímulos exteriores tales corno una temperatura grata, un ambiente perfumado de incienso o iluminado con velas aromatizadas…
Todo esto contribuye a que los amantes se distiendan y se predispongan positivamente a disfrutar el uno del otro.

normal_sipudiera

Cada uno de los sentidos es importante en el momento de la pasión: el color de las prendas de la ropa interior o de las sábanas y de otros elementos decorativos excitan el mundosensorial, tan alerta cuando late el deseo.Como toda ceremonia, el sexo requiere de un escenario y unos ritos que lo enriquezcan, al que se le pueden irañadiendo ingredientes cada vez más excitantes para no caer en la monotonía.

Paulatinamente nace una cultura íntima entre los amantes que, a medida que crece el conocimiento mutuo, se sienten más libres y erotizados en cada nuevo encuentro.

domil2_

Además de la piel que se despierta con caricias, besos y roces que son en sí mismos mensajes de deseo, la voz constituye un vehículo de gran sensualidad porque él y ella disfrutan al crear un lenguaje propio y único que acrecienta su pasión hasta límites desconocidos.

Astare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 5, 2008 por en PAGINA PRINCIPAL, PAREJA, PREGUNTAS FRECUENTES, SEXUALIDAD.
A %d blogueros les gusta esto: