Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

Pero que te amo.. te amo..

Una carta de Amor( por suerte)  en tiempos de varones cosmopolitas

“Bueno.. te amo.. a mi manera pero te amo.. si no te es suficiente lo siento.. si no te da confianza lo siento, si no te gusta mi manera lo siento, pero que te amo…te amo

Creo que esto está pasando de castaño a oscuro, mira quiero cambiar pero eso no te gusta, pero tampoco te gusta como soy, entonces ya no se que hacer que decir, no se si decir o callar, si solo decirte mentiras y tenerte contenta.. o siempre la verdad y seguir como vamos, a veces creo que “una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida”.

Hoy llevo toda la mañana pensandote, deseandote, extrañandote… pero extrañando las charlas que teníamos, las risas.. los silencios, se que todo no puede ser perfecto ni espero eso.. pero si extraño cómo éramos, ahora todo es discusión.. no importa por donde empecemos siempre estamos terminando en lo mismo  y no sabes cómo me duele eso.

Bueno.. te amo.. a mi manera pero te amo.. si no te es suficiente lo siento.. si no te da confianza lo siento, si no te gusta mi manera lo siento, pero que te amo.. te amo..”

que te amo te amo

A veces, perdidos en la voragine de estos tiempos, donde todo debe ser medido, pesado, estudiado, sujeto a cambio, recambio, revisión.Analizado según la corriente en boga, la escuela de moda, o la  tendencia filosófica de turno.Donde las palabras de tanto análisis quedan sin gusto, donde la idea superaa la intención, y en el camino se vuelve “ni”.La importancia de ser simples, y en la simpleza descubrir la profundidad, la hondura de los verdaderos sentimientos, de las motivaciones reales.

¿que porque te amo? ¿que como te amo?, que paraque te amo?, que como te hago el amor, que de manera, con que conocimiento?……STOP

“”Bueno.. te amo.. a mi manera pero te amo.. si no te es suficiente lo siento..

si no te da confianza lo siento, si no te gusta mi manera lo siento, pero que te amo…te amo”

A la vida gracias por eso

le sientan bien tus palabras a mi vida..


Responder

Información

Esta entrada fue publicada el julio 2, 2009 por en PAGINA PRINCIPAL.
