Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

Mi nombre es Astare

astareavatar

2 comentarios el “Mi nombre es Astare

  1. Que dibujo tan bonito, Astare. Hacía semanas que no sabía nada de tu blog, lo tenía un poco abandonado. Lo siento. Saludos desde España.

    • astarebrilla
      octubre 23, 2009

      Regalo de el españolisimo Icaro, autor de mis primeras firmas, aun de las del corazon con alas, compartimos la pasión de los alados.Tambien ya hace mucho me hizo el tatuaje de astare y el demonio.He pasado por varias pero el llamativo que siempre vuelvo a sus imagenes, son las que mas me representan, quizas por cuanto sabe de mi.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 8, 2009 por en PAGINA PRINCIPAL.
