Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

EL FARO DE ASTARE

La razón de la no publicación de los comentarios obedece a que he tenido la suerte de que sean reconfortantes, lo que los convierte en personales y me los guardo para mí.

Un poco en reconocimiento por hacerlos y tomarse el tiempo para ello, y otro poco por que a veces, uno no quiere ser identificado y yo lo entiendo perfectamente Y  estoy absolutamente a favor de esta práctica.De modo que me decidí a hacer este espacio, donde aparte de mi atención les prometo absoluta reserva .Solo aclaren, el nombre que les gustaría utilizar para figurar en las preguntas que me realicen.Trataré de cumplir sus expectativas.

El contenido de las preguntas no tiene moderación.El universo de la vida virtual es amplio (desde el alma, hasta el sexo todo).Pregunta sin restricciones, astare brilla para dar luz.

[

]

 

3 comentarios el “EL FARO DE ASTARE

  1. ELDI
    agosto 7, 2009

    Wow, tu website sigue siendo increible.

  2. NaNdO
    junio 22, 2010

    Hola, soy un chico de barcelona, y tengo un problemilla con mi novia, y es el sigiente..
    Ella y yo tenemos plena confianza para contarnoslo todo, hacer cualquier broma etc.. pero cuando vamos a intentar hacer el amor, ella se siente incomoda con migo, e incluso me dice que ella sin querer e inconcientemente, apreta y a la vez se cierra el “xoxo”, y a la vez que yo intento que entre ella gira la cadera e hace fuerza con las piernas para dentro, y llebamos ya 1 año y pico, y sin exito, y empiezo a estar un poco desesperao, dice tambien que no le doy plena confianza en este aspecto, pero no entiendo que quiere decir, yo no soy bruto, le hablo bien, ella sabe que yo pienso que para mi es la chica mas hermosa que visto nunca… le digo lo hermosa que es etc … e probao con lubricante, condones, en trabajarla primero y luego intentarlo etc .. a ver si me puedes dar un par de consejos o decirme cual puede ser el fallo …
    muchas gracias. y os felicito por la web, esta muy guapa.
    Un saludo.

    • astarebrilla
      septiembre 18, 2013

      creo que a estas alturas podría tratarse ya de una disfuncion sexual, quizá con origen en algún problema psicologico ya que relatas negación,no dolor ni nada parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: