Astare Brilla Weblog

HERRAMIENTAS DE LA VIDA REAL Y CLAVES DE LA VIDA VIRTUAL

ABOUT ME

mujerestrellasfr7

ASTARE es en astrologia la estrella de la buena fortuna, de los hechos inesperados ,a los que se les dice vulgarmente GOLPES DE SUERTE.Como toda estrella, por definición, su naturaleza es la de dar luz.Cada vez que astare aparece en la vida de una persona es para iluminar el camino que se hizo oscuro.Bien porque perdimos el rumbo, o por que estamos desorientados.

Generalmente se trata de momentos críticos donde pensamos que ya no hay salida, o que los caminos se agotaron.Astare tiene el poder de decidir en la vida de quien actuar.ya que somos esclavos de nuestro libre albedrío,solo a nosotros nos compete la responsabilidad de ver y aprovechar los sutiles mensajes que nos envia.

img_11443

Se dice que astare no golpea dos veces la misma puerta.De ahí la necesidad absoluta de estar atentos a sus signos , la mayoría de las veces traducidos a sensaciones. Que nos elevan a un tipo de vibración mas sutil.Es allí donde interpretar sus indicios se convierte en un autentico placer.Pues la luz que derrama, transforma la forma de ver todo nuestro entorno.Es literalmente a la luz de nuevos ojos, que percibimos lo quer nos pasa, lo que sentimos y lo que necesitamos.

Por esto para muchos la LA LUZ DE ASTARE, es como un faro.Para que escapemos del desastre de una encalladura, para que fijemos nuevos rumbos en la vida, o las emociones.. o en la búsqueda en que nos hallemos comprometidos.Búsqueda de conocimiento, búsqueda de autodescubriemiento, búsqueda de amor, de sexo o lo que sea que te motiva a navegar todas las noches en la red.

 

cielo_nocturno_4

En honor al regalo de su paso por mi vida, este sitio ASTARE BRILLA, tiene el humilde proposito de de compartir el regalo de Astare…Su brillo, que no por casual estas viendo ahora.Solo te pido que trates de liberarte de todos los prejuicios.Si bien en esto esta mi mejor intención, sin duda encontrarás muchas falencias.No le quites la innata magia que el paso de esta estrella puede brindarte.De muchas, muchísimas maneras.

Quizas en una nueva reflexion, en el cambio de un paradigma interno, en el quiebre de algunas estructuras,o simplemente en el enlace a aquel sitio que buscas.Si es ambicioso, pero oye que la magia esta de nuestro lado, para los que se animen a caer en su hechizo.Bienvenido navegante, que tu estadia sea grata.. ASTARE BRILLA


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Anuncios

10 comentarios el “ABOUT ME

  1. Icaro
    noviembre 4, 2008

    Parece que el tiempo sólamente transcurre para quien vive preocupado por el paso lento de las horas.
    Vivimos en un presente en el que las palabras necias son fragmentos rotos de silencio, alimentados de más palabras, las que beben de la libertad, esas que nunca mueren y, aunque el odio y la locura sigan creciendo, se convierten en murmullos de pequeños sentimientos, en frágiles gotas de lluvia que nos traen la felicidad.
    …Y la noche sigue atrapando destellos de luz, pero al regresar el día, la luz te devuelve la vida, la fragancia a libertad de tu piel, iluminando tu jaula de fino cristal, ese que puedes romper con el batir de tus alas rotas, pero no puedes… porque tus lágrimas quiebran tu alma, arañando tu corazón.
    Quisiera que fueses algo más que un instante en esta vida, quisiera que dejases de este miedo respirar y que, al llegar la luz, abandones tu jaula de cristal… porque el miedo nos corrompe y ya es hora de enfrentarnos a él.

  2. Franklin Rony Cortez
    noviembre 19, 2008

    Excelente blog, no pudo estar mejor construido con una belleza sin par, muy buenas entradas, con una mentalidad libre de prejuicios y aportando información importante y util, felicidades por el blog , espero leerlo n+1 años mas

    • astarebrilla
      marzo 27, 2009

      Y asi será boss, seguramente.

  3. Maryon
    noviembre 20, 2008

    Despues de leer lo que puso Icaro, poco se me ocurre, pero quisiera expresarte mi mayor agradecimiento por hacer esta vida mas sencilla y guiarnos con tus por entre las sombras. Me encanta tu blog, me hace sentirme mas util de lo que esperaba en un principio, dentro del ambito sexual, claro.

  4. Gabriel
    enero 8, 2009

    Un blog digno de ver, realmente muy bien construido e ideado.
    Felicitaciones!!!!

    • astarebrilla
      marzo 27, 2009

      Gracias coterraneo,aunque lo de seguridad en internet no quedo nada mal!, tu también escribes perfecto.

  5. El Crespo
    enero 14, 2009

    No soy muy bueno con todo esto de escribir (a diferencia de nuestro amigo Icaro) asi que simplemente quiero felicitarte por el blog, de verdad se nota mucho esmero, trabajo y calidad.

    Espero que sigas brillando por mucho, mucho más tiempo.

    un abrazo enorme.

  6. gabriel
    octubre 2, 2009

    No lo habia visto hasta ahora, muy bonito y vistoso, muy interesantes los temas abordados y mas siendo de una tematica algo tabu en ciertas partes, felicidades y salu2

    • astarebrilla
      octubre 2, 2009

      Gracias correcaminos..por pasarte por mi faro

  7. cynthia
    marzo 24, 2012

    Excelente no se imagina hace cuanto busco una perspectiva diferente y tan objetiva como la suya. avarca temas muy importantes, donde mucho/ as estamos perdidos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: